Inicio » Blog » Diseño de página web » ¿Sabes cuál es la importancia del branding en una tienda online?

¿Sabes cuál es la importancia del branding en una tienda online?

El branding es una tendencia conocida en el mundo del marketing por ayudar a dotar de personalidad a una marca, para que esta pueda reconocerse sin importar el canal o las circunstancias en la que se encuentre.

12 de julio de 2016

Debe tener en cuenta que las  marcas transmiten valores determinados, y estos valores definen su relación con los clientes, así como la relación entre los clientes y la marca. Además para lograr que la marca tenga valores, no es necesario tener una gran cantidad de dinero ni tampoco una cantidad de seguidores del mismo tamaño.

 

 E la actualidad es muy fácil para cualquiera crear una tienda online. Lo único necesario es un poco de dinero (entre 100 y 200 dólares al año) y toda la voluntad de trabajar, apenas son necesarios los conocimientos técnicos, es por eso que es absolutamente necesario aplicar un branding a tu negocio en internet.

 

En los últimos años las tiendas online han aparecido en grandes cantidades y esto puede haber pasado porque se mira como algo muy fácil de hacer. De cualquier modo y haciendo a un lado la razón que te haya llevado a montar tu tienda online, es necesario que te diferencies de la gran competencia que ha provocado la facilidad de crear un negocio en internet.

 

Para logra esta diferencia  es necesario que generes una imagen de marca. Esta es la razón por la cual los consumidores pagan hasta tres más por una bebida de marca popular. No es solo por el sabor, porque otra bebida igual puede gustarte más, sino por la imagen de marca que ha generado ese producto.

 

El branding tiene un papel fundamental para la creación y la imagen de una tienda online y más teniendo en cuenta que en las actualidad cualquiera puede abrir un negocio en internet de un día para el otro, sin contar con grandes recursos. En una situación como esta, sino puedes diferenciarte de la competencia, no puedes destacar.

 

Fuentre: www.forbes.com

 

 

Documento sin título

Noticias recientes

Entérate como las redes sociales generarán ingresos a tu empresa
Entérate como las redes sociales generarán ingresos a tu empresa
Tener una página web económica VS una elaborada por un equipo de especialistas
Tener una página web económica VS una elaborada por un equipo de especialistas
¿Cómo reconozco si una página web empresarial fue hecha por un equipo profesional?
¿Cómo reconozco si una página web empresarial fue hecha por un equipo profesional?