15

AGO, 2016

En la actualidad las redes sociales son una herramienta que todas las empresas deben manejar de manera sólida. Aquellas marcas que emplean estrategias de marketing digital que incluyen el uso de redes sociales, poseen mayores oportunidades de crecer y ganar popularidad entre los usuarios.

 

La mayoría de personas se encuentran conectadas por medio de las redes sociales a través de múltiples dispositivos, incrementando las posibilidades de llegar a una mayor cantidad de público a través del marketing digital y las redes sociales.

 

La utilización de las redes sociales  ayuda de manera significativa a la promoción de los productos y servicios que las empresas ofrecen, facilitando no solo el impacto entre la población, también la interacción entre marca y consumidor.

 

Es de esta manera que con la ayuda en la publicidad que se puede realizar a través de páginas como Google y Twitter, las empresas tienen la posibilidad de aumentar los recursos que destina a estas acciones, teniendo consecuencias positivas.

 

Fuente: elsemanario.com

 

Noticias realacionadas