Inicio » Blog » Artículos » Sepa cómo Pokemon Go puede beneficiar a su negocio

Sepa cómo Pokemon Go puede beneficiar a su negocio

Utilice el popular juego Pokémon Go para aumentar la popularidad de su negocio.

Quizás usted ya ha leído, visto o escuchado acerca de los pokemones, se encuentran en todas partes y han venido para invadir las calles junto a un grupo significativo de jugadores aficionados a esta saga. Pokémon Go se ha convertido en el tema de principal interés entre niños y adultos, esta aplicación de realidad aumentada es todo un éxito en todo el  mundo.

 

Esta aplicación representa una gran oportunidad que las pequeñas y medianas empresas no deben desaprovechar, ya que mediante este juego podemos atraer a una gran cantidad de jugadores a nuestros negocios, tiendas, etc. con la finalidad de convertirlos en centros de búsquedas de pokemones y a su vez crear una relación con los consumidores que nos beneficiará.

 

Muchas tiendas y negocios pequeños han comenzado a aprovechar esta oportunidad de manera sencilla, solo hace falta invertir en señuelos que atraerán a los pokemones al lugar que deseemos, en este caso nuestros locales, y así atraer a los “maestros pokemones” jugadores, hacia nosotros, esta inversión resulta muy inferior  comparada con una campaña para publicitar nuestro local.

 

Por ello aproveche el momento y sáquele el jugo a esta moda, basta con hacer una publicación en la fanpage de su negocio indicando el día y la hora en la que soltará un señuelo para pokemones y verá como aumentará el público en su recinto, son muchos los negocios pequeños en otros países como Inglaterra que ya están aprovechando los beneficios de este juego.

 

Fuente: www.puromarketing.com

Palabras clave :

Categorías:

Contenidos
Facebook
Marketing
Página Web
Posicionamiento
Redes Sociales

Las más leidas