¿Cómo reconozco si una página web empresarial fue hecha por un equipo profesional?

En los últimos años un término se ha vuelto popular, Influencer. La red ha cambiado la conexión con los consumidores y sus hábitos de consumo, y la fe que antes se tenia en las marcas se ha vuelto mucho menos ciega a diferencia de los años anteriores, cuando los comerciales tenían mucha más credibilidad.

 

Ahora los consumidores buscan conectarse con personas comunes o personajes que han ganado popularidad en las redes sociales y le dan más valor a su opinión que a la de los famosos cuya influencia se ha vuelto más limitada. Los compradores han decisidido confiar más en los influencers que en las marcas.

 

¿Quiénes son los influencers?

 

Entre los personajes que se han vuelto personas de confianza encontramos a los expertos técnicos, académicos y a consecuencia del boom del internet, los “iguales”, personas comunes que se han convertido en alguien de quien fiarse y los bloggers, populares gracias a los social media.

 

No creerse nada 

 

En la actualidad los consumidores han puesto su confianza en los buscadores en lugar de los medios tradicionales, así como tambien están confiando cada vez más en los medios que publican solo online. Las redes sociales también están ganado influencia.

 

Fuente: www.puromarketing.com
Noticias relacionadas
Entérate como las redes sociales generarán ingresos a tu empresa
Entérate como las redes sociales generarán ingresos a tu empresa

Las redes sociales están conformadas por personas que desean socializar, como su nombre lo dice.