Inicio » Blog » Diseño de página web » Tener una página web económica VS una elaborada por un equipo de especialistas

Tener una página web económica VS una elaborada por un equipo de especialistas

En internet se pueden encontrar muchas opciones para adquirir páginas web, la diferencia de precios varía porque las páginas económicas no tendrán las mismas características que una página hecha a medida, la cual será elaborada por un equipo de especialistas.
 
Las páginas web de menor precio están hechas en base a plantillas y solo brindan una presencia web, la cual no te ayudará a conseguir nuevos clientes y mucho menos a posicionarte en los buscadores de internet (Google, Yahoo, Bing, etc.).
 
En caso que desarrolles tu página web a partir de una plantilla tendrás estas desventajas, limitaciones o contras:
  • Debido a que estas webs económicas fueron hechas en base a plantillas, existe el riesgo de que otra persona tenga la misma plantilla, haciendo que tu web no represente una marca consolidada.
  • No se puede lograr posicionamiento web SEO en los motores de búsqueda.
  • No están evaluadas para funcionar en todos los navegadores
  • En caso que algo falle en tu página, no cuentas con soporte técnico.
  • No te puedes diferenciar de las demás personas que tengan la misma plantilla, ya que los cambios que se pueden hacer son mínimos.
El tener una página web que haya sido diseñada por un equipo de especialistas trae las siguientes ventajas:
  • La página web se construye desde cero, teniendo en cuenta las prioridades que desees darle y conservando el orden del contenido que consideres conveniente.
  • El equipo que trabajará en la creación de tu página web es amplio y cada participante es especialista en la función que realiza. Las tareas para la construcción de una página web son hechas por un diseñador, un maquetador, un programador, un encargado de la experiencia de usuario  (UX) y una persona encargada del posicionamiento de tu web. El diseñador se encargará de lo visual, el maquetador hará que tu diseño pase a convertirse en un modelo funcional y el programador hará que tu página sea funcional, revisando los códigos internos.
  • La página web cumple con todos los aspectos que harán que la web se pueda optimizar con SEO, siendo atractiva para los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.
  • Funciona en todos los navegadores, haciendo que tu página sea visitada por más personas, teniendo una mejor oportunidad de convertir visitantes en clientes.
  • Puedes modificarla a medida que vaya creciendo tu negocio; por ejemplo, inicialmente puedes presentar un diseño sencillo y luego incorporar un ecommerce, el cual será una tienda virtual para que puedas ofrecer tus productos como catálogo y con tarjeta en modalidad online.
  • Realizar el diseño de la página web en relación a la forma de navegación de los usuarios.
En Avra contamos con un equipo de especialistas que se encargan de elaborar páginas web a medida, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa y  enfocándonos en que los futuros usuarios tengan una buena experiencia al ingresar a tu web.