3 Datos interesantes sobre el marketing digital

Las innovaciones tecnológicas están cambiando constantemente todo lo que nos rodea, generando la necesidad de crear nuevas estrategias que vayan acorde a las necesidades de los consumidores, por esa razón es necesario tener en consideración una estrategia de marketing digital para estar listos al momento de captar la atención de nuevos clientes.

 

1. Aumenta la eficacia en la estrategia de marketing. El marketing digital permite crear tácticas que ayudarán a mantener comunicación constante con los internautas, consumidores, etc. 

 

2. El mobile advertising. Se refiere a la publicidad en internet móvil, una de las grandes ventajas del marketing digital es que nos permite crear estrategias en las que podremos llegar a más usuarios a través de diferentes sistemas, en este caso el celular es uno de los dispositivos más utilizados y uno de los mejores medios para ofrecer un producto o servicio.

 

3. Sectores en los que  tiene éxito. El marketing digital puede ser aplicado para cualquier tipo de marca y actualmente los sectores que más han aprovechado este tipo de estrategia son el retail, sector de comida y bienestar de consumo, entretenimiento y automovilística, aumentando de manera significativa las personas beneficiadas por estos productos y servicios.

 
Fuentes: noticias.universia.edu.pe
Noticias relacionadas
3 Puntos sobre el Branding que te ayudarán
3 Puntos sobre el Branding que te ayudarán

¡Te traemos 3 consejos sobre Branding que no puedes perderte!

Tres cosas que debes tener en cuenta sobre las Redes Sociales
Tres cosas que debes tener en cuenta sobre las Redes Sociales

Las redes sociales han revolucionado el mundo del Marketing. Mira estos tres consejos que traemos para ti.

8 Tips de Branding Emocional para tener éxito
8 Tips de Branding Emocional para tener éxito

¿Piensas implementar una estrategia de Branding Emocional? Mira estos 8 consejos.