¿Cómo reconozco si una página web empresarial fue hecha por un equipo profesional?

Lo que busca Pizza Hut es aprovechar las ventajas que ofrece el comercio en línea conversacional, que es desarrollar relaciones con los clientes. No solo se podrá pedir delivery, sino también conversar sobre descuentos, promociones e incluso nutrición. Se intentará también hacer del chat un lugar donde se puedan responder las preguntas frecuentes sobre la marca. 

 

Con esto, Pizza Hut busca hacerle frente a Domino´s Pizza que ha venido desarrollando una serie de campañas creativas para ordenar pizzas como la utilización de emoticones en mensajes de texto o comandos de voz mediante Amazon Echo. Mientras tanto, Baron Concors, el jefe digital de Pizza Hut, está barajando la idea de sumar la orden de deliverys vía Twitter.

 

En otras palabras, lo que intentan las empresas de la actualidad es aprovechar las nuevas tecnologías para unirlas con el proceso de venta mediante las redes sociales. Esto permite agilizar los pedidos del producto (sobre todo en empresas como Pizza Hut y Domino´s Pizza en donde los clientes suelen ordenar no mucho más que pizzas).

 

 

 

 

fuente: www.merca20.com

 
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