Experiencia. Actitud. Know how. Nosotros.

Somos AVRA un estudio independiente de comunicación y diseño que emplea herramientas de comunicación y TI integradas en diferentes canales para generar experiencia de marca memorable.

Desde el 2006 hemos diseñado marcas y desarrollado identidad visual enfocados en crear, fortalecer y mantener el valor en ella. Hemos elaborado proyectos en diferentes sectores, con clientes corporativos, empresas medianas y emprendedores; con diferentes requerimientos, niveles de urgencia y complejidad. Esto nos da la experiencia necesaria para afrontar proyectos con actitud, know how y tiempos optimizados.

Somos especialistas en construir marcas sólidas, impactantes, atractivas y diferenciales. Es la finalidad de nuestros servicios y el reto que afrontamos en cada proyecto. En AVRA entendemos la comunicación como un mensaje desarrollado en base a estrategia, con objetivo, con intención.

Videos - Donación de sangre

AVRA es un estudio de comunicación centrado en la creatividad y la experiencia del usuario, estamos inconformes con las soluciones sin objetivo y la crítica para mejorar parte desde nosotros mismos. Esta forma de trabajo nos ayuda a evolucionar constantemente, investigar acerca de las últimas tendencias en el sector, aprender y aplicar.
 

Diagnóstico UAL S.A.C. dedicada a la importación y comercialización de productos y equipos en el área de laboratorio clínico y medicina transfusional; reactivos, insumos, equipos analizadores y software de gestión. Brinda soluciones para los centros de donaciones y laboratorios de medicina transfusional, Laboratorios clínicos y Bancos de sangre.

 

 

Sesión Fotográfica

Un día un par de amigos, uno de comunicación y uno de tecnología de información, decidieron marcar la diferencia en calidad y servicio en temas de comunicación y diseño. Hoy somos varios amigos más que siguen el camino de hacer la diferencia.

Creemos que la zona de confort es el talón de aquiles de las empresas. Nuestro equipo innova y se preocupa por avanzar más allá de nuestros propios límites. AVRA es lo que es gracias al equipo de profesionales constituido por personas con experiencias en diferentes rubros y que son amigos entre sí, y por simple que esto parezca, hace que el grupo se una para afrontar grandes retos. Combinamos creatividad, estrategia, diseño y objetivos para ayudar a que nuestros clientes piensen más allá de lo ordinario.

 


 

Diseño de Página web

AVRA es un espacio donde la creatividad se centra en la experiencia del usuario a través de reflexión y la exploración. Consideramos cuidadosamente las acciones para llevar a cabo cada proyecto, priorizando la visión e innovación. Pasos fundamentales para hacer frente a los desafíos de hoy. Estamos firmemente convencidos que el consumidor es el socio estratégico en el éxito de una marca, producto o servicio. Para mejorar y complementar las campañas integradas , desarrollamos contenidos y productos originales . Sea cual sea el reto , AVRA siempre tendrá una reacción creativa.

Herramientas empleadas

  • Compromiso con tus objetivos, con tu empresa, con la marca, tendremos la camiseta puesta.

  • Honestidad, antes, durante y después... simplemente respetamos la verdad tal cual.

  • Lealtad estamos contigo en el éxito, en las buenas, las malas y las urgentes. Nosotros no buscamos clientes, buscamos aliados para crecer en equipo.

  • Profesionalidad, en nuestras acciones, en los proyectos, en la actitud, nosotros lo vemos como respeto.

  • Proactividad es la base del valor de nuestro servicio, generamos alternativas propuestas, trabajamos de la mano contigo.

  • Responsabilidad en los tiempos, en los entregables... así como ofrecemos tambien te exigiremos :)

Los proyectos que hemos diseñado para nuestros clientes en los últimos años se han traducido en fuertes ingresos y oportunidades de ventas. Atribuimos este éxito a varias cosas: un diseño alineado a objetivos claros de comunicación, un mensaje ingenioso y el soporte necesario para que el proyecto despegue. De hecho, estamos muy orgullosos de la estabilidad y el éxito que nuestros clientes han logrado mediante el empleo de nuestra experiencia.

 

 

Redes sociales

En Avra.pe sabemos que ninguna otra empresa en nuestro campo puede hacer todo lo que hacemos: desde el concepto, hasta el diseño, el desarrollo, a la acogida, la comercialización, y mantenimiento de la marca durante; todo el tiempo y con éxito como lo hemos hecho.