Inicio » Servicios » Administración de Redes Sociales

Administración de Redes Sociales

Muestre su marca en redes sociales
Administramos las redes sociales de su empresa de manera profesional, con la finalidad de lograr el posicionamiento de su marca y crear una comunidad de seguidores fieles aumentando su público objetivo.
 
La administración de las redes sociales, es una labor que debe ser realizada por un equipo profesional capacitado en el tema, capaz de realizar una estrategia de publicaciones y la calendarización respectiva.
 
De dejar a sus redes sociales en manos de personas sin el conocimiento ni tiempo necesario, corres el riesgo de poner la reputación de su empresa, generando un efecto contraproducente, por ello deje que el equipo AVRA realice esta acción y garantice el éxito de una campaña en redes sociales.
 
 

 

Definición de Estrategias

Diseñamos estrategias ideales para aprovechar el potencial de las redes sociales, de esta manera podremos establecer una comunidad de seguidores de su marca a los que podremos hablar en un mismo lenguaje para generar una interacción.
 
Le ayudamos para que conozca cuales son los canales que más se adecuan a su marca, convirtiéndolos en espacios de interacción y de esta forma aumentar el tráfico web en la página de su empresa.
 
 

Community Manager

Gestionamos  comunidades de usuarios en torno a su marca. La interacción con los clientes a través de las redes sociales cada vez es más determinante en las personas al momento de adquirir un determinado producto o servicio, y además es un mecanismo muy útil para construir afinidad.
 

¿Por qué nosotros?

Tenemos una basta experiencia de diez años trabajando en diversas campañas de marketing,  para empresas de rubros distintos, por lo que ofrecemos un servicio integral con profesionales especializados en manejar a sus clientes a través de las redes sociales, publicando contenidos e interactuando con su público.
 

 

Monitoreo de Marca en Redes Sociales

En AVRA nos preocupamos para que su marca sea mucho más visible dentro del mundo de las redes sociales, ya que representan mucho más que un medio para intercambiar mensajes. A través de ellas podemos construir relaciones significativas ya que son la nueva manera en la que  nos comunicamos, promocionamos un determinado producto y servicio y nos encontramos conectados a un nivel diferente.
 

 

Mantenimiento de Marca en Redes Sociales

Promueva su marca

Es fundamental estar involucrado activamente en el seguimiento de la presencia de la marca, competidores y mercados en general, el uso de las redes sociales es una buena manera de promover y difundir su marca.
 
 

Atraer a su público con promociones 

Puede utilizar las redes sociales para difundir información acerca de su empresa, al igual que es un excelente medio para realizar promociones con la finalidad de afianzar clientes y aumentar el número de visitas a su página web.
 
 

Interacción con sus clientes

Para fortalecer la relación que mantiene con sus clientes, un buena buena manera es utilizar redes sociales que le permitirán de manera más óptima la interacción con ellos. Si sus clientes tienen experiencia positivas recomendarán su empresa con otros usuarios.
 

¿Qué ofrecemos?

Realizamos labores de control de forma continua de las actividades desarrolladas en redes sociales, desde un análisis en las tendencias de los internautas. La basta experiencia que tenemos nos permite crear estrategias sociales para llegar a su público. Lo que ofrecemos es: configuración de perfil social o la mejora de sus páginas existentes, planificación calendario editorial, múltiples mensajes semanales adaptados a los objetivos de su empresa, mensajes publicados en Facebook, Google+ y Twitter, gráficos personalizados con cada puesto, compra de anuncios y gestión de campañas, seguimiento e informes y una estrategia social enfocada a su empresa.