Comercio Electrónico

Una tienda virtual mejorará el proceso de venta
 
 
El comercio electrónico representa una importante innovación, pues permite optimizar el proceso de distribución de las empresas. Nuestro equipo brindará a su empresa las herramientas necesarias, para garantizar la comodidad en el proceso y a la vez ayudar a sus clientes a escoger el producto que desean.
 
Nuestro equipo de Avra desarrollará una plataforma de E-commerce con la finalidad de brindar estos beneficios a tu empresa.
 
Expandir al público objetivo, llegando a más clientes.
Tener un horario de ventas 24 horas al día y la posibilidad de que tus productor vayan a cualquier territorio que desees.
Tener una ventaja competitiva.
Mejorar la interacción entre clientes. 
Mayor impacto en las campañas publicitarias.
 
 
 

Desarrollo de Tiendas Virtuales

Desarrollamos estrategias que se adaptan a las necesidades de su empresa, teniendo en cuenta integraciones con ERPs, áreas de distribuidores, comercio electrónico internacional, etc.
 

Optimizedstores

esta herramienta es una solución perfecta dentro del área de eCommerce, mediante una mínima inversión su empresa puede comenzar a vender por internet, nosotros nos encargamos de mantener su tienda virtual actualizada para que venda cada vez más.
 

 

Integración con el Sistema de Stock (Web Service)

 
Un web service es un conjunto de protocolos y estándares que ayudan a  intercambiar datos entre aplicaciones. Un webservice es una función utilizada por diferentes equipos. Entre algunos beneficios destacan los siguientes:

Fomentan los estándares y protocolos basados en texto, el cual resulta de fácil acceso a su contenido para entender su funcionamiento

Compañias ubicadas en zonas distitnas pueden integrar sus servicios

Por medio de protocolos y estándares abiertos permire la interoperabilidad entre plataformas con fabricantes distintos

Son muy prácticos debido a que son independientes de las aplicaciones

 
 

Implementación de Pasarelas de Pago 

 
Nuestros programadores se encargan de desarrollar una pasarela de pagos (Implementación de pasarelas de pago Visa, Martercard, American Express, Paypal, 2Checkout) para que pueda realizar un seguimiento de los pagos electrónicos abonados a su empresa. Este sistema de pago electrónico realiza la transferencia de dinero entre la empresa y los clientes en una acción de compra-venta electrónica a través de una institución financiera. Cuéntanos cuál es tu proyecto y tu página web, y te programamos una pasarela de pago personalizada que más se ajuste a tus necesidades. Trabajamos con diferentes entidades que ofrecen este servicio y te proporcionarán la manera más cómoda de cobrar a tus clientes.