Marketing digital

Que su marca sobresalga en medios digitales

 

El marketing digital es más que analisis de la situación, definición de objetivos o estrategias de promoción; es la reputación y el posicionamiento de su marca. Todos tenemos celulares, usamos computadoras, tablets o laptop, tenemos cuentas de correos y todos estamos inscritos en alguna red social. Es determinante que tu marca también esté ahí. Nuestros planes de estrategia de marketing digital estan regidos por los resultados, enfocados a tener tráfico de calidad, convertir nuevos usuarios para tu negocio y buenos resultados de retornos de información (ROI). 

 

 
Creación de plan de marketing digital
 
El primer objetivo de una página web, es que tenga la capacidad de ser encontrado a través de los motores de búsqueda, el SEO es la mejor manera de lograrlo. Se necesita un equipo que trabaje en conjunto una estrategia de SEO para optimizar el contenido empleado en el marketing. El desarrollo de un plan de marketing digital es la implementación de estrategias de marketing tradicional pero empleadas en medios digitales, adaptando a su empresa a la modernidad utilizando la tecnología. Sin embargo cuando hablamos de medios digitales, debemos tener en cuenta ciertos elementos como la inmediatez, las redes sociales emergentes y las posibilidades de mediciones y análisis.
 
 
Marketing de atracción (Inbound Marketing)
 
Conforme avanza la tecnología evolucionan también las necesidades de la sociedad, es por esa razón que AVRA va acorde a esas necesidades y requerimientos, ofreciendo nuevas posibilidades de llegar a una mayor cantidad de público y uno de los servicios que brindamos es una campaña de marketing de atracción.
 
Nuevas estrategias para nuevos escenarios
 
El marketing de atracción es ideal para aquellos clientes que llegan solos a la marca, muchas veces atraídos por el contenido que brindamos, el siguiente paso es integrarlos a nuestra red de usuarios y responder a sus necesidades.
 
¿Por qué es importante?
 
Todas las personas presentan una necesidad de adquirir un producto o servicio, y el primer lugar al que acuden para realizar su investigación es el internet, es por esa razón que la marca que se encuentra mejor posicionada es la que tiene mejores opciones.
 
 
2 cosas fundamentales
 
Nuestro equipo a través de un análisis exhaustivo del mercado determinará cuál es la mejor estrategia de marketing de atracción que se adapte a las necesidades de su empresa, teniendo como premisas fundamentales que lo que buscan los clientes cuando desean adquirir un producto o servicio son dos cosas, información de valor en las que se indiquen ventajas, precios y testimonios e información del proveedor en la que se detalle la ubicación de la empresa, la imágen que tiene, el respaldo y la aceptación en el mercado.
 
 
Posicionamiento Digital (SEO)
 
Este posicionamiento es conocido como SEO, y es actualmente una de las disciplinas que más demanda posee dentro del área de marketing digital. Sabemos que aparecer en los primeros puestos en buscadores como Google es tener visibilidad en internet, y que es fundamental realizar esta acción de forma natural y progresiva.
 
Esta labor es un proceso que requiere realizar un estudio minucioso teniendo en cuenta el análisis, técnicas y creación de contenido con la finalidad de lograr resultados a mediano y largo plazo, también debemos recordar que es fundamental un mantenimiento continuo.
 
¿Qué te ofrecemos?
 
Tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para lograr que tu página web se posicione utilizando palabras clave, de esa manera su marca irá escalando posiciones progresivamente hasta alcanzar el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas. 
 
Con un análisis previo podemos realizar los primeros pasos para lograr el posicionamiento digital de su página web, por ello brindamos:
 
Análisis de salud del sitio a nivel SEO
Optimización del SEO on-page
Análisis del SEO para móviles
Optimización SEO on-page.
Optimización de la velocidad de carga
Definición de estrategia SEO off-page
Ejecución de cambios sobre la página web
 
 
 
Marketing de Contenidos 
 
Con la finalidad de de atraer y retener a los usuarios e influir positivamente en sus acciones, el equipo AVRA desarrolla estrategias de marketing de contenidos, teniendo en cuenta un enfoque informativo que otorgue a la audiencia contenido relevante y útil.
 
Dicha estrategia se centra alrededor de la producción de contenido fresco, original a través de una variedad de plataformas, en comparación con el reciclaje de los medios de comunicación y de endeudamiento recursos externos.