Inicio » Servicios » Producción Audiovisual

Producción Audiovisual

Un vídeo puede llegar a más personas
En AVRA llevamos años trabajando para todo tipo de sectores y sabemos como enfocar tu video, llamar la atención de tus clientes y conocemos a tu competencia.
 
Nuestro equipo de camarógrafos y editores profesionales han trabajado con empresas similares a la tuya. Conocen los trucos y claves de la comunicación del sector en el que está tu empresa.
 
Contamos con colaboradores profesionales jóvenes, muy comprometidos y de gran talento. 
 
Además la creatividad de nuestro equipo sumado a la experiencia que hemos acumulado nos permite proponer ideas viables que realmente funcionen.
 
 
 

   

Optimización de Vídeos

Existen varias formas de comunicar un mensaje a través de internet, una de las formas más eficaces de comunicar es utilizando un video. AVRA lo ayudará con la realización del video que usted desee para su empresa, teniendo en cuenta requisitos de comercialización y SEO para aumentar sus beneficios.
 

Vídeos Corporativos

Un vídeo corporativo es ideal para mostrar el liderazgo de su empresa dentro del mercado, y el equipo AVRA está listo para desarrollarlo.
 
 

Vídeos Institucionales 

Brindamos asesoramiento desde la concepción creativa del proyecto, reforzando y mostrando la imagen de su empresa a través una excelente producción de vídeo de primer nivel.
 
 
 

Edición de vídeo

Nuestros profesionales especializados en la edición de video poseen un ojo creativo y experimentado que le brindarán a su empresa el vídeo que requiera utilizando un equipo de producción adecuado, música, gráficos en movimiento y voz en off. AVRA le dará vida a su mensaje.
 
 

Reproductores

Con el video realizado el siguiente paso es almacenarlo en su página web, nuestros reproductores de vídeo permitirán que el material terminado se pueda visualizar desde cualquier plataforma y equipo.
 
 

Creación del guión técnico

Nuestro equipo de profesionales audiovisuales se encargan de diseñar un guión técnico indicando tomas, planos y tiempo parcial y total de duración del vídeo.
 
 

Redacción

Contamos con un equipo de periodistas encargados del desarrollo del guión. 
 
 

Locución en off

Con una voz profesional que aportará ese elemento especial a tu video.
 
 

Música

contamos con una amplia variedad musical para darle énfasis a su vídeo.
 
 

Gráficas

Con la finalidad de apoyar el mensaje que deseas distribuir.
 
 

Grabación

Ofrecemos filmar tu proyecto con cámara de alta definición, iluminación, realizador, producción.
 
 

Post-producción

nuestros técnicos y especialistas efectuarán la selección y montaje del material grabado, incluyendo efectos especiales, grafismo, titulación, locuciones, música, etc..., así como la organización lógica de las secuencias.