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Publicidad Digital

Promocione su marca, genere mayor impacto en sus clientes

Nuestros diseñadores y programadores combinan sus conocimientos para desarrollar una propuesta creativa y tecnológica, que beneficie a su empresa utilizando herramientas como  texto, enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación.

Para que la publicidad digital sea efectiva, se requiere de una estrategia cuidadosamente desarrollada, que sea comprendida por el público rápidamente y aumente significativamente la interacción con la marca. 

Combinando técnicas de posicionamiento (SEO) con técnicas de mercadeo, le ofrecemos un servicio integral en las diferentes áreas relacionadas a la publicidad digital, pues nuestra finalidad es que su marca crezca y sea cada ves más reconocida.

 

 

Planificación de la Inversión

 

Anunciar en Facebook

 
Presupuesto de campaña: Facebook nos da la opción de fijar un presupuesto máximo diario o para toda la campaña.
 
Definir el periodo: Entre las opciones que Facebook nos brinda, está la de definir el periodo de circulación del contenido que deseamos mostrar.
 
 

Anunciar en Google

 
Registrarse en Google AdWords es gratis. En el caso de Google el pago se realiza sólo cuando alguien hace clic en el anuncio para visitar su sitio web. Es decir, cuando su publicidad tiene éxito. Google le brinda la opción de decidir cuánto desea gastar durante toda la campaña o en publicaciones diarias.
 
 

Anunciar en Youtube 

 
En el caso de Youtube solo se paga si el usuario ve el anuncio completo y existen cuatro tipos de anuncios. La diferencia entre los 4 consiste en la posición en la que se encuentran dentro de la página de Youtube, la duración, la opción de elegir miniatura y el texto que aparece en el video. Al tener mayor o menor visibilidad varía el costo por visualización.
 
 

 

Facebook ads

 

¿Cómo funciona?

 
Facebook ads es una herramienta mediante la cual primero se debe realizar una campaña o publicación y crear los anuncios, que pueden contener texto, gráficos o vídeos, y se mostrarán en la sección de noticias en los ordenadores y móviles.

 

 ¿Por qué anunciar con Facebook ads?

 
Entre las múltiples ventajas que beneficiarán a su marca, se encuentra la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar sus anuncios al público objetivo, otorgando la posibilidad de interactuar con los usuarios. Es muy económico, se peuden medir los resultados obtenidos y la viralización absoluta de sus anuncios.
 
 

Google Adwords

 
Parte de la estrategia diseñada por AVRA es incorporar campañas de publicidad en Google Adwords dentro de una campaña de marketing digital, desde el inicio nos haremos cargo de gestionar y monitorear su campaña.
 

¿cómo lo haremos?

 
El primer paso es realizar un estudio con la finalidad de analizar el mercado y la competencia. Trabajamos arduamente para obtener los mejores resultados para que su campaña se adapte constantemente a las necesidades de su marca.
 
 
 

Youtube ads

¿Quienes ven sus anuncios?

 
YouTube ofrece diversas opciones de orientación que ayudarán a su marca  a llegar al cliente indicado para su empresa. Es posible orientar los anuncios por edad, sexo, ubicación, intereses y más.
 
 
 

Portales Especializados

 

¿Por qué implementar un portal especializado?

 
Los portales especializados cumplen la función de satisfacer una gran parte de las necesidades de una empresa, basados en el uso de la tecnología web, representan la mejor forma de acceso a los contenidos de la marca para los clientes, proveedores y empleados. 
 
 

Beneficios

 
Los beneficios para sus clientes son que podrán tener acceso automático a información actualizada. El portal representa una herramienta que permite a su público objetivo focalizarse y lograr una mayor productividad.
 

 

E-Mailing

 
Utilizar el E-mail para enviar boletines, promociones y eventos es una buena opción para mantener una conexión con sus clientes. Estamos capacitados para crear mensajes personalizados con el fin de mejorar el alcance de la marca.
 

 

Diseñamos y enviamos

 
Desde un boletín informativo básico a un correo electrónico personalizado con la finalidad de promocionar, nuestro equipo de diseñadores creará correos electrónicos que buscan llegar a sus clientes. Los correos diseñados por nuestros profesionales son optimizados para resultar  adaptables a cualquier dispositivo móbil, ya sea tablet, teléfonos o dispositivos de escritorio.
 

 

Administramos listas

 
Contamos con un sistema que se encarga de automatizar el proceso de registro, proceso de salida y rebote. Es posible crear también una lista de clientes específicos.
 
 

Seguimiento

 
Realizamos un seguimiento para medir la efectividad de la campaña de correo electrónico, a través de informes que miden en tiempo real el éxito de su campaña y retorno de la inversión.