Buscar optimización

SEO

Visión de conjunto
SEO solía ser sobre la construcción de enlaces. El enfoque moderno de SEO es más que solo figurar en los directorios web.

En Avra agencia digital, configuramos las páginas web para lograr posicionamiento seo en Google desde el momento en que se lanza; resultados impulsados, diseñados para ofrecer clasificaciones, ventas e ingresos. Aumentar la visibilidad de tu sitio es importante, pero nuestro objetivo principal es generar tráfico que se convierta.

SEO se relaciona estrechamente con las estrategias de creación de contenido atractivo y la adición de activadores sociales en Facebook, Twitter y Google+. Combinamos estas estrategias para ayudar a entregar mejores resultados para nuestros clientes.

Servicio completo SEO

Una fase de investigación inicial definirá la orientación del sitio y tendrá en cuenta la investigación de palabras clave, la redacción de SEO y la expectativa y el perfil del público, para garantizar que el sitio esté diseñado para aprovechar al máximo cada visita y optimizar las conversiones.

Durante la compilación, nos aseguraremos de que el sitio cumpla con las mejores prácticas actuales de la industria y aseguraremos lo siguiente como estándar:

  • Estructura lógica del sitio
  • Google Analytics integrado
  • (Rich snippet, Microdata, tecnologías RDFA, integración JSON)
  • Optimización de imagen
  • Efectiva migración del sitio.

Garantizar que el sitio web funcione como SEO es una prioridad aquí en Avra agencia digital, pero SEO es un proceso continuo a medida que cambian las nuevas tecnologías y las recomendaciones de mejores prácticas cambian. Un paquete de consultoría de SEO es altamente recomendable para que pueda estar un paso adelante de tus competidores.

 
 
Campañas holísticas de SEO

Incluso si no hemos construido su sitio, podemos realizar mejoras técnicas y crear una estrategia concisa para aumentar su autoridad y, lo que es más importante, aumentar la cantidad de tráfico que recibe. Al realizar una auditoría completa del sitio, podemos identificar las áreas de mejora en su sitio y garantizar que los motores de búsqueda encuentren las páginas correctas.

Nuestra auditoría del sitio descubrirá

  • Si los motores de búsqueda encuentran y leen su sitio correctamente
  • Cualquier problema de seguimiento de Google Analytics
  • Problemas de accesibilidad como enlaces rotos
  • Mejoras que pueden hacerse a la arquitectura del sitio

Además de muchos otros factores que en última instancia, todos tienen en cuenta la forma en que los motores de búsqueda como Google y Bing clasificarán su sitio frente a sus competidores, y todo comienza con un sitio sólido.

Formación de estrategia

Con el fin de crear una estrategia de marketing de búsqueda efectiva para su marca o producto, Avra agencia digital creativa investigará y analizará los detalles sobre las partes interesadas de su negocio:

  • Quiénes son los clientes y los principales grupos de audiencia
  • Lo que buscan en las diferentes etapas de navegación desde la investigación, hasta la compra y después de la compra
  • Cómo la audiencia estará buscando y en qué plataformas

Comprender estos conceptos clave sobre su audiencia es lo que guiará el trabajo realizado por Avra agencia digital, a través de la investigación de palabras clave, la redacción de contenidos y la amplificación de las redes más relevantes.

Proyectos relacionados
Noticias relacionadas
Diferencias entre desarrollo web y diseño web
Diferencias entre desarrollo web y diseño web

El diseño web y desarrollo web son diferentes

Plataformas de ventas en Internet
Plataformas de ventas en Internet

Actualmente las personas utilizan mucho las compras

Snippet aplicado al SEO y motores de búsqueda
Snippet aplicado al SEO y motores de búsqueda

El Snippet o "fragmento" es un concepto que se aplica al posicionamiento SEO