Experiencia de usuario

UX

Visión de conjunto
Experiencias de diseño centradas en las personas

El diseño centrado en el usuario (o UX / UI) es una filosofía que se centra en el diseño de productos que se sienten naturales e intuitivos para las personas que los utilizan. El objetivo es establecer una conexión emocional entre una marca y un consumidor.

Antes de comenzar el desarrollo de cualquier página web crearemos wireframes detallados para toda la arquitectura del sitio, lo que le permitirá visualizar el mapa del sitio y sus características. Los wireframes nos permiten analizar el sitio desde la perspectiva de los usuarios finales, detectando posibles problemas antes de pasar a las fases de diseño más intensivo de tiempo, codificación front-end y back-end.

En resumen, el proceso wireframing ayuda a simplificar la creación del sitio web, lo que permite un proceso de diseño web más uniforme y usualmente más rápido, solucionando cualquier posible problema antes de que surjan.

Diseñamos, desarrollamos y creamos sitios web y productos digitales que se centran en la interacción del usuario con una estética a la medida.

 

Proyectos relacionados
Noticias relacionadas
Diferencias entre desarrollo web y diseño web
Diferencias entre desarrollo web y diseño web

El diseño web y desarrollo web son diferentes

Plataformas de ventas en Internet
Plataformas de ventas en Internet

Actualmente las personas utilizan mucho las compras

Snippet aplicado al SEO y motores de búsqueda
Snippet aplicado al SEO y motores de búsqueda

El Snippet o "fragmento" es un concepto que se aplica al posicionamiento SEO