Experiencia de usuario

UX

Visión de conjunto
Experiencias de diseño centradas en las personas

El diseño centrado en el usuario (o UX / UI) es una filosofía que se centra en el diseño de productos que se sienten naturales e intuitivos para las personas que los utilizan. El objetivo es establecer una conexión emocional entre una marca y un consumidor.

Antes de comenzar el desarrollo de cualquier página web crearemos wireframes detallados para toda la arquitectura del sitio, lo que le permitirá visualizar el mapa del sitio y sus características. Los wireframes nos permiten analizar el sitio desde la perspectiva de los usuarios finales, detectando posibles problemas antes de pasar a las fases de diseño más intensivo de tiempo, codificación front-end y back-end.

En resumen, el proceso wireframing ayuda a simplificar la creación del sitio web, lo que permite un proceso de diseño web más uniforme y usualmente más rápido, solucionando cualquier posible problema antes de que surjan.

Diseñamos, desarrollamos y creamos sitios web y productos digitales que se centran en la interacción del usuario con una estética a la medida.

 

Proyectos relacionados
Noticias relacionadas
¿Por qué la tipografía es tan importante?
¿Por qué la tipografía es tan importante?

Para cualquier página web el componente más importante es el contenido, hazlo simple y sencillo de entender.

Diferencias entre desarrollo web y diseño web
Diferencias entre desarrollo web y diseño web

El diseño web y desarrollo web son diferentes, en Avra nos especializamos en crear las mejores páginas webs.

Plataformas de ventas en Internet
Plataformas de ventas en Internet

Actualmente las personas utilizan mucho las compras online, por eso, si cuentas con un sitio web, deberías crear una tienda electrónica.