Atraer

Marketing de Contenidos

Visión de conjunto
Atractivo tanto para los visitantes de la página web como para los motores de búsqueda

El marketing tradicional está muerto. El antiguo enfoque de ventas centrado en el producto está siendo reemplazado por el marketing de contenidos que involucra a los clientes en sus propios términos. Se está comunicando con audiencias específicas de maneras que aportan valor, sobre temas que les importan, y en un momento y lugar que respeta sus necesidades.

El marketing de contenido puede ayudar a forjar relaciones significativas con clientes potenciales y enamorarlos a lo largo de su experiencia de usuario con su organización. Al crear conciencia para su empresa, se hace conocido como un participante clave con un punto de vista. Te encontrarás en el área de consideraciones y eso hace que una decisión de compra sea más fácil.

Marketing de Contenidos

Nuestros estrategas de contenido hacen que cada punto de contacto cuente con información memorable y compartible. Nuestros escritores y diseñadores trabajarán estrechamente contigo para comprender las necesidades de tus clientes, cómo involucrarlos en conversaciones valiosas y qué canales alcanzar para obtener los mejores resultados. Ya sea con papeles de liderazgo de pensamiento, infografías, presencia en redes sociales, copia web, videos o publicaciones en blogs, podemos ayudarte a:

  • Formular estrategias para el diseño y la distribución de contenido en marketing digital
  • Cree papeles de Liderazgo de Pensamiento y mercadeo experto
  • Desarrollar conexiones a través del marketing en redes sociales
  • Comparta historias auténticas a través de video y gráficos en movimiento
  • Crear comunicaciones corporativas e informes anuales
  • Alinear mensajes e informes de sostenibilidad corporativa
  • Articular información compleja a través de infografías
  • Reforzar las ventas con playbooks de mensajería
 
 
Analítica digital

Rastreamos el desempeño de todos los esfuerzos de inbound marketing y luego evaluamos las relaciones entre su contenido, SEO, actividad social, menciones de marca y enlaces entrantes. Esto nos dice qué funciona y qué se puede mejorar. Nos ayuda a considerar otras oportunidades y reevaluar un nuevo conjunto de objetivos y estrategias.