Inicio » Nosotros » ¿Qué es AVRA?

¿Qué es AVRA?

Hacemos proyectos completos de branding que integran diseño de marca, diseño web, gestión de redes sociales, marketing de contenidos, producción de videos corporativos, fotografía profesional y sistemas web.

¿Y qué significa AVRA?

 

En búsqueda de algo más que Crear, algo más profundo que Hacer, descubrimos una combinación de palabras que enmarcaba mucho más de lo que deseabamos: Avra kehdabra, cuya traducción literal del arameo sería: “crearé desde lo que hablo” “voy a crear como hablo” tiene una connotación que habla de la creación del mundo y el momento en el que el ser supremo separó la luz de las sombras. Al parecer se deriva a su vez de las tres palabras que son Padre (Ab), Hijo (Ben) y Ruach Acadosch (Espiritu Santo). Nos gustó la idea, pero al pensarla respondiendo el teléfono: “Avra kehdabra buenos días”, decidimos dejarlo en AVRA.

 

“La certeza de que con sus palabras crea lo que dice” suena casi milagroso, pero si lo orientamos a que cuando establecemos una reunión de trabajo y proponemos alternativas de soluciones, propuestas de producción, en realidad estamos cumpliendo la idea de nuestro nombre ya que terminada la reunión volvemos al estudio y lo producimos. Por su puesto que el milagro no ocurre inmediatamente, tiene que suceder primero en la mente de nuestros creativos y luego materializarse en el área de producción. Sería bonito que sucediera en el momento, pero en realidad es fruto de mucho esfuerzo, experiencia y dedicación.

 

Creemos que podemos ayudar a las personas, empresas y marcar a poder surgir y avanzar.