Pensar más allá de lo normal

Conócenos

Especialistas en soluciones integrales de marketing digital.
Avra es una agencia digital creativa basada en las personas, que ayuda a sus clientes a 'pensar más allá de lo normal' combinando estrategia digital y diseño de experiencia del usuario

Creamos herramientas con usabilidad, valiosas y visualmente atractivas, enfocadas en la experiencia de usuario en los diferentes medios en donde participe la marca. Hacemos que nuestros clientes se acerquen a sus clientes. Buscamos motivar acciones.

¡Queremos promover el éxito de tu próximo proyecto!

En 12 años de experiencia hemos evolucionado de un estudio especializado a ser una agencia de solución integral de marketing digital orientada en el diseño de soluciones UI / UX, construcción de marca, diseño de páginas web en Perú y producción de contenidos con experiencia de éxito comprobada en diferentes sectores.

Agencia digital de soluciones integradas en Lima
Avra es una agencia digital creativa enfocada en experiencias digitales para el consumidor

Vivimos en un cambio de era en donde el consumidor interactúa con las marcas en diferentes plataformas, especializadas y particulares, sin seguir un camino preestablecido. Esperan que las experiencias de marca sean fluidas, contextuales y de calidad. La información debe ser inmediata y disponible en cualquier lugar, en cualquier momento.

Nuestro objetivo

En Avra buscamos entender al consumidor, atender sus intereses y comportamientos para crear nuevas experiencias de marca. Ponemos toda nuestra pasión y energía para que la imagen de la empresa esté soportada en la experiencia de marca digital, desde el desarrollo gráfico visual, contando una historia en un video corporativo o interactuando vía social media.

Los medios han evolucionado y los consumidores también, nuestro objetivo es que la esencia de tu marca se proyecte al éxito en este nuevo y cambiante mundo. Combinamos creatividad con estrategias y metodologías de innovación para entregar soluciones de comunicación, materializadas en campañas, experiencias, nuevos productos y nuevos formatos de contenido.

Nos apasiona nuestro trabajo y vemos cada proyecto como un nuevo reto

La forma de la marca, el tamaño de la empresa, grande o pequeña, los montos de inversión, un emprendimiento o un proyecto integral; si tienes un gran sueño nos comprometemos con ese sueño. Desarrollamos proyectos digitales en corporaciones, instituciones educativas, empresas, profesionales, startups y negocios locales.

 

Información corporativa
Solo una base sólida dará soporte a un gran crecimiento. Nuestra misión y visión

Misión
Crear, fortalecer e impulsar la imagen de nuestros socios mediante experiencias de marca diferenciales y trascendentes, a través de estrategias de comunicación digital, soluciones tecnológicas y producción audiovisual con actitud.

Visión
Ser la agencia más innovadora en soluciones creativas e integradas de creación de marca para el beneficio de nuestros clientes y el desarrollo e inspiración de la comunicación digital en Perú

Nuestros Valores

Relaciones
Nos comprometemos en desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y generar confianza para que nuestros clientes nos visiten una y otra vez en busca de ayuda y así mantener sus puestos de liderazgo.

Pasión
Nos apasiona enormemente los retos, las necesidades de marketing y comunicaciones de nuestros clientes.

Talento
Empleamos únicamente personas altamente talentosas con actitud y buena vibra, que brindan niveles superiores de servicio al cliente, especialistas y apasionados con su profesión..

Servicio
Ofrecemos el más alto nivel de servicio en cada tarea. Reunimos un equipo de trabajo basado en las habilidades y los antecedentes necesarios para llevar al éxito los proyectos. Nuestro equipo brinda a nuestros clientes toda su atención y compromiso.

Asociación y Asesor Estratégico
Promovemos una asociación de colaboración con nuestros clientes y nos vemos como una extensión integral de su empresa. Nos convertimos en una valiosa fuente de asesoramiento desde el punto de vista de la imagen de marca.

Tecnología
Estamos comprometidos con la idea de que la tecnología es la clave para liderar nuestro entorno económico en rápido cambio y aprovechamos de manera agresiva la tecnología internamente para proporcionar procesos optimizados y soluciones altamente confiables para nuestros clientes.

Integridad
Insistimos en la honestidad y la imparcialidad como guías contra las cuales deben medirse todas nuestras acciones.

Diversidad
Abrazamos un enfoque en la capacidad y el carácter como las fuerzas motrices para el logro en el avance de la carrera.

Oportunidad
Creemos que la capacidad de ver oportunidades para nuestros clientes y ayudarlos a aprovecharla es la piedra angular de nuestros servicios y es fundamental para las soluciones que ofrecemos.

Mejora continua
Trabajamos duro para ser los mejores, articulamos cómo queremos trabajar el uno con el otro, trabajamos constantemente para perfeccionar el modelo y reforzamos los comportamientos que conducen a un rendimiento superior.

La historia de Avra - La unión hace la fuerza

Hace 12 años un publicista y una experta en open source, ambos con espíritu emprendedor, vieron una oportunidad “segura” de iniciar una empresa digital con un cliente grande, transnacional, cachetón, de esos que a todos nos gusta. Decidieron emprender sus sueños, metiendo todo lo que tenían e iniciar lo que creían un camino seguro y constante. Fundaron CREAE

Como dice Heráclito: “Lo único constante es el cambio”, sucedió que cuando tenían la empresa lista, se presentaron tempranito en la empresa que les cambiaría la vida, bien contentos y entusiastas, solo para enterarse que la persona de contacto había sido transferida a otra área. No solo eso. Ese día les dijeron que para ser proveedor de esa respetable empresa debían tener mínimo 4 años de experiencia. Al llamar al contacto, este les dijo: “Sí pues hermano, no sabía, qué piñas”.

Más allá de deprimirse, fueron motivados a… a… a mirarse las caras y tomar una decisión. Volver o avanzar. Fue una decisión muy importante el “decidirse” por emprender sus sueños, pero ahora que el camino ya no era seguro, a dónde irían. ¿Eran 2 personas en la calle?. No. Decidieron ser 2 personas con un sueño.

Inició la parte más difícil. Para una empresa sin presupuesto y sin muchos contactos, lo primero fue buscar la oportunidad para presentarse a plantear una solución innovadora para la época: Pensar en herramientas de comunicación tradicionales y digitales como una solución integrada. El camino fue muy duro y nuestro tiempo se enfocó en un trabajo de difusión más que de creación.

Sus primeros clientes fueron personas como ellos que decidieron lanzarse y arriesgar por “ver cómo salían adelante”. Apostaron por sus soluciones y la propuesta “pensar más allá de lo normal”; y se convirtieron en sus socios estratégicos para el desarrollo de su marca. Le pusieron tanta pasión y cariño a esos primeros proyectos que los resultados fueron únicos, atractivos y bien trabajados, algo que motivó a otras empresas a trabajar con ellos y crecer. Por temas estratégicos nace AVRA.

Llegaron clientes de diferentes sectores, ampliaron su experiencia a empresas o rubros que ni sabían que existían, viajaron al interior del Perú en repetidas oportunidades, entraron a quirófanos, minas, a campos agrícolas, fábricas, campos de entrenamiento, plantas congeladas, presentaron lanzamientos, expusieron ante corporaciones el mensaje de la empresa; mensaje que ellos mismos habían creado y trabajaron activamente con empresas en el extranjero.

Hoy siguen adelante y junto a ellos un equipo de profesionales con el mismo sueño: ganas de hacer proyectos únicos, atractivos y bien trabajados.

Avra